Anuncios

Dibujo de un Guitarrista.

Estas semanas han sido densas de trabajo y estudio. Sin embargo para matar el nervio y las tensiones de la vida me beneficia mucho dibujar. Y como tenía a la mano un paquete de revistas para músicos, me di a la tarea de hacer el dibujo de un guitarrista. Este dibujo hecho con plumón permanente es una muestra de lo que logré en 2 semanas. Varios dibujos de artistas cantando, actuando en vivo o posando para algún anuncio.

Me parece interesante que no son fotos de revista de modas en poses tipicas de modelos, sino gente normal ejecutando algun instrumento o realizando alguna acción. Aquí la primer muestra:

dibujo de un guitarrista
Dibujo de artista tocando la guitarra.

Yo la he puesto como fondo de mi Teléfono. La música me gusta mucho y en el pasado también toqué la guitarra. La dejé por falta de tiempo, aún la tengo cerca esperando que alguien le saque buena vibra. Buen pasatiempo que al igual que el dibujo te comen el cerebro y te
absorben, te sacan de la realidad y la tensión del día. Ver a alguien profundamente concentrado, verlo "volar" interiormente mientras expresa sonidos muy significativos es impresionante para mí.

Es cómico pensar que a la hora de dibujar, en tu rostro de repente aparece un gesto similar al de la persona que dibujas, o estar escuchando una guitarra mientras dibujas a un guitarrista por ejemplo. Pasan por tu mente los sonidos y las vibraciones de las cuerdas que sientes cuando tienes una guitarra en tus manos, por muy amateur que sea el caso.

Yo también me viajo dibujando, recordando, pensando en personas y situaciones que no son precisamente tensas sino todo lo contrario.

De repente vibra todo muy bien......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, consejos, puntos de vista. Exprésate!